domingo, 23 de diciembre de 2012

Reik conquistó los corazones de sus fanáticos en un emocionante concierto


Una noche de mucha energía, baile y lo mejor de la música pop, fue la que se vivió este viernes con la presentación del grupo Reik, que hizo vibrar al puerto de Acapulco con un espectáculo lleno de romance y diversión.
 


Con una asistencia en su mayoría femenina, la agrupación originaria de Mexicalli se presentó en este destino turístico como parte de la Mega Feria Imperial Acapulco, para interpretar los temas de su más reciente álbum "Peligro", con los que logró conquistar los corazones de los fanáticos guerrerenses.
 
Luego de un largo preámbulo, las luces se encendieron por completo en el escenario, donde los integrantes se encontraban de pie, lo cual desató un grito de euforia por parte las fans, quienes pudieron escuchar el tema "Peligro" e "Inolvidable", que terminaron con un "¿Cómo están Acapulco?".

Llenos de energía y sin dejar de bailar un sólo momento, el grupo continuó su espectáculo con temas como "Déjate llevar" y "No desaparecerá", que acompañadas de un deslumbrante producción deleitó y logró llenar de frescura a la calurosa noche que inundó al puerto de Acapulco.

Con un público que no dudó en entonar todas las canciones como "Me duele amarte", "Te fuiste de aquí" y "Sabes", Jesús y compañía agradecieron la invitación, mientras que al público agradecieron la velada, con la cual mencionaron cerrarán un año de grandes logros y satisfacciones.

Para que el ritmo no decayera y con un cierre frenético con canciones como "Sabes", "Invierno", "Yo quisiera" y "Qué vida la mía", que cantadas al unísono por los presentes lograron cerrar una noche llena de emoción y mucho pop.

0 comentários:

Publicar un comentario