lunes, 15 de agosto de 2011

Canción a Jesus Navarro - Mundo Irreal







"Este tema fue escrito con mucho amor para la personita que alegra mis dias: Jesus navarro! Te amo!" @brensvargasn1 - Vice Presidente FCO Mujeres de Chui


Mundo Irreal
Brenda Vargas 


En mis sueños apareces
en mi mente estas 
vas y vienes como quieres
no lo puedo controlar
tu mirada me hipnotiza 
voy cayendo en la irrealidad
ya no se que es fantasia y que es realidad
de tu mano al fin del mundo iria sin dudar.
calendarios y relojes ya no quieren abanzar
la luna y el sol mis aliados son
pienso en ti noche y dia 
no tengo resignacion
Mi corazon no me obedece
no me quiere escuchar 
por mas que lo intente 
de el no te puedo arrancar 
si tan solo te supieras 
que te quiero de verdad
y que todo daria por verte regresar.
De tu mano al fin del mundo iria sin dudar
calendarios y relojes ya no quieren avanzar
Hoy por ti mi mundo es una irrealidad!



1 comentario: