jueves, 18 de agosto de 2011

Canción a Jesus Navarro - Quiero



Este tema fue escrito por @Meeli_Navarro con mucho amor para Jesus Navarro!


"Quiero"
Melissa Morales



Hoy te vengo a decir
Mi mundo gira por ti
Eres mi sueño anhelado
Como quisiera andar de tu mano
Estar en tu vida tal y como
El aire que respiras
Hoy quiero hacerte saber
Que tu me haces enloquecer
Tu forma de pensar 
Me hace suspirar
En mi mente siempre estas
Eres mi mas grande ilusion
El dueño de mi corazon......

         (coro)
Hoy Quiero que sepas que te adoro
Que para mi lo eres todo
Que te amo sin medida
Que por ti todo daria
Yo vivo por ti
No dejo de pensar en ti
Eres la luz de mis dias
El guia de mi alma
Contigo me siento en calma
Eres el protagonista 
De mis sueños
El mas grande de mis anhelos

Eres tu mi universo
Mi adiccion,mi inspiracion
El dueño de mi amor
Hoy te lo dire
Tu mirada me hace temblar
Tu sonrisa me deja sin palabras
sensaciones que solo
Tu me haz de provocar
Quiero contigo estar
Y pasar juntos toda la eternidad
Eres mi mas grande ilusion
El dueño de mi corazon......

(coro)
Hoy Quiero que sepas que te adoro
Que para mi lo eres todo
Que te amo sin medida
Que por ti todo daria
Yo vivo por ti
No dejo de pensar en ti
Eres la luz de mis dias
El guia de mi alma
Contigo me siento en calma
Eres el protagonista 
De mis sueños
El mas grande de mis anhelos



1 comentario: