lunes, 9 de febrero de 2015

Jesús Navarro y su amor al arte

En su visita a Zona Maco, el cantante nos confesó cuál es su museo favorito entre otras cosas.

La decimosegunda edición de Zona Maco: México Arte Contemporáneo 2015 fue inaugurada la tarde de ayer en el espacio de exhibiciones de 12 mil metros cuadrados del Centro Banamex, con la participación de 120 galerías internacionales y más de mil 500 artistas.

Hasta ahí llegaron diversas personalidades de la sociedad mexicana, el arte y la farándula. Entre ellos el cantante Jesús Navarro, del grupo Reik, con quien platicamos respecto a su visita a Zona Maco y nos dijo que cada vez que puede asiste a este gran evento pues le gusta mucho.

"Me gusta mucho venir a ver lo que se presenta y sentirme un poquito orgulloso de que estas cosas pasen en México", expresó el intérprete.


Acompañado por su hermana Gaby, Chuy nos comentó que apoya mucho el arte: "lo apoyo en el sentido de que estoy interesado, pues no tengo una colección de qué hablar, pero me gusta, lo apreció y me encanta venirlo a ver".

Además, nos confesó que cuanto no está Zona Maco le gusta darse una escapadita a las galerías de arte que existen en el Distrito Federal, "también voy a los museos", dijo.

Y nos platicó que su museo preferido es sin duda el Tamayo: "me encanta el espacio, me encanta el edificio, me encanta las cosas que traen, me gusta mucho el Tamayo".

fuente: caras.com.mx

0 comentários:

Publicar un comentario