Decorar el árbol de Navidad con su mamá y cantar villancicos son experiencias que Jesús Navarro recuerda sobre su época favorita.
Compartir esta fecha rodeado de familiares comenzó a tener un significado diferente para Jesús Navarro a los 19 años, cuando, por trabajo, emprendió su carrera musical lejos de su ciudad natal.
"Más allá de lo religioso, me encanta esta época porque es cuando puedo ir a Mexicali y estamos todos juntos, en un mismo espacio y con la misma idea."
Para el amante de la moda, es costumbre pasar la Noche Buena con los parientes de su papá, y Navidad con los de su mamá.
"Tenemos una tradición el 25 en la noche, después de la cena nos vamos al antro de moda, somos más de 20 primos y nos la pasamos como enanos."
Hoy en día, lo que más valora el joven de 28 años es convivir y estar en casa, sin embargo, recuerda como si fuera ayer, la ilusión con la que recibía las fiestas.
"A Santa le dejaba galletitas y a los renos zanahorias; cuando estaba chiquito me gustaban las cenas, me emocionaba saber una noche antes que llegarían los regalos y no quería dormirme." Confesó.
Este año, la Navidad llegó antes para Jesús, quien por primera vez decoró su casa en la Ciudad con la ayuda de su hermana, Gabriela.
Realizar cánticos navideños en las posadas es casi un ritual para el fashionista, quien admitió que también lo ha considerado hacer con Reik.
"Si tuviera que cantar un villancico con Reik sería 'Noche De Paz', en acústico y con guitarritas, lo hemos platicado, pero no sé si lo podemos lanzar sin rayar en los artistas de los 80"
0 comentários:
Publicar un comentario