martes, 20 de mayo de 2014

Reik habla de separación




Separarse Reik… ¡jamás!

Si un grupo puede presumir su buena relación, casi como hermanos, es Reik.

La libertad creativa, la confianza y la verdad que existe entre Jesús, Julio y Bibi les permite ser parte del grupo, que está por cumplir 10 años de su lanzamiento, y también hacer otros proyectos por separado.

Jesús Navarro, el vocalista, ha colaborado con Rosana (Magia), con Thalía (Con los años que me quedan) y con Lila Downs (Tu cárcel), sin embargo, en su mente no cruza la idea de hacer carrera como solista.

“Creo que una de las cosas que están bien padres de Reik es que somos un grupo sólido y sabemos dónde estamos parados. Creo firmemente que sin Julio ni Bibi las cosas no serían iguales”, cuenta Jesús.

“Conforme va creciendo Reik, supongo que eso me hace más notorio a mí como vocalista; es una realidad que cualquier cosa que haga yo es un proyecto que le suma a Reik, porque todos somos parte de esto”.

El trío ha colaborado con Inna (Dame tu amor), Miguel Mateos (Obsesión) y Cristian Castro (Es mejor así).

“Cuando un artista de esa talla te invita a un proyecto, además te da un súper espacio para lucirte, se agradece un montón”, asegura el artista, que prepara el nuevo disco de Reik y el lanzamiento de su línea de ropa.

“No te quiero platicar de los duetos que estamos pensando, porque no los tenemos todavía aterrizados, pero estamos pensando en cosas bien padres; ya tenemos la mitad del disco escrito, grabados todavía no, porque vamos a hacerlo con un tiempecito y en calma”, comenta.

No paran

“Es la gira más larga del mundo, como le decimos nosotros tres, que no más no se acaba”, confiesa Jesús, sobre el Tour Peligro, que inició en 2011.

“Nos ha traído tantas cosas que no sabemos ni cómo agradecer. Nos quedan dos o tres meses de hacer conciertos, ya las últimas ciudades que nos faltaron por visitar, y ya nos vamos a ir unos tres mesecitos para preparar el disco bien; todo sale mejor cuando te tomas un descansito y haces las cosas con tiempo. Regresas con todas las pilas”.

0 comentários:

Publicar un comentario