CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de comenzar el concierto, a las 20:50 horas, las casi 10 mil personas que llenaron el inmueble, cifra según organizadores, dejaron ver que la entrega, los gritos y la emoción serían constantes en el show, ya que armaron porras y hasta organizaron varias olas en sus butacas.
Y si ya causaban mucha bulla, en cuanto Jesús (voz), Bibi y Julio (guitarras) salieron al escenario, desde uno de los accesos a la parte baja del edificio, la audiencia, cuya mayoría eran niñas y adolescentes entre 15 y 25 años, lo celebró con alaridos y dejó ver que ya nunca más se sentaría en sus lugares.
“¡Buenas noches, Auditorio Nacional! ¡Gente preciosa de México! Tenemos la dicha y fortuna de tocar aquí por tercera vez y debo decirles que no nos alcanzan las palabras para agradecer esta entrega y este cariño que ustedes nos dan.
“Estamos dispuestos a darles lo mejor para entretenerlos y que pasen la mejor noche de su vida”, exclamó el vocalista, luego de abrir el concierto con “Peligro” e “Inolvidable”.
Acompañados por su banda, de tres integrantes, y una producción compuesta por siete pantallas, juegos de luces, humo y serpentinas, el trío de Mexicali nunca dejó que decayera su espectáculo y brindó “A Ciegas”, “Déjate Llevar” y “No Desaparecerá”.
En cada canción Jesús daba lo mejor de su voz al postergar los finales. Sus fanáticas, al apreciar su talento, se le entregaron en aplausos y ovaciones, y el cantante, no conforme, derrochaba carisma al gesticular y guiñarles el ojo en la pantalla.
Y aunque parecía imposible, los asistentes hicieron más ruido gracias a que la banda tocó sus primeros éxitos, desprendidos de su primer álbum, homónimo, y de Secuencia, su segundo material, recopilados en un medley compuesto por “Cada Mañana”, “Quien Decide Es el Amor”, “Levemente”, “Cuando Estás Conmigo” y “Niña”.
“No tienen idea de lo bonito que se siente oírlos, ¡gracias! El día en que nos acostumbremos a esto nos retiraremos”, comentó Julio en su interacción con la concurrencia.
Luego, los ánimos volvieron a incrementarse con un set acústico donde Reik invitó a su productor, Kiko Cibrián, a interpretar “Creo en Ti” y “Vuelve”, piezas de lo más romántico de su repertorio.
FOTOS - FACEBOOK REIK OFICIAL
FUENTE: www.elmanana.com.mx/
0 comentários:
Publicar un comentario