Redacción/El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
19 de agosto de 2012
Ciudad de México.- La banda mexicana Reik regresa a su país natal tras haber conquistado Sudamérica en su más reciente gira. Países como Argentina y Paraguay disfrutaron de la presentación de este trió en un cálido e inolvidable show. También lograron colocarse en el gusto de los Brasileños, país difícil de conquistar por no ser de habla hispana. Jesús, Julio y Bibi iniciaron una ardua promoción por todos los medios, causando gran alboroto desde su llegada al aeropuerto internacional. Así mismo Chile se suma a la lista de países donde la banda pop ha dejado huella dentro de todos sus fans.
Luna Park fue el auditorio que abarroto Reik en Argentina donde ofreció un show con más de 21 canciones, tocando éxitos como Peligro, Inolvidable, Déjate llevar, El dolor no desaparecerá, De qué sirve, Noviembre sin ti, Sabes y Creo en Ti, entre otros. Los asistentes apreciaron de un hermoso momento cuando invitaron al escenario a Miguel Mateos icono del rock nacional.
También actuaron ante 10,000 personas en la ciudad de Posadas, Misiones provincia de Argentina en donde el público cantaba todos los éxitos del grupo, principalmente "Creo en Ti" que dejo sorprendidos a Jesús, Julio y Bibi, quienes se presentaron para recaudar fondos del programa "Un sol para los Chicos" de Unicef y Canal 13.
En Paraguay REIK se presento en Yacht Y Golf Club con una puesta escenográfica diseñada especialmente para ésta gira, acompañada de juegos de luces, pantallas de última generación y tres músicos espectaculares. Así el público sudamericano y sus fans han podido disfrutar de un excelente show.
0 comentários:
Publicar un comentario