Fue escasos minutos después de las 21:00 horas, cuando estando ocupadas el 90 por ciento de las más de 3 mil 500 localidades disponibles en dicho recinto, que se apagaron las luces del escenario anunciando la salida de los primeros talentos de la velada; se trataba de Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica) de Reik.
Y fue con el tema que le da título a su más reciente material discográfico, “Peligro”, con el que dieron inicio a su actuación, seguido de otro éxito como lo es “Inolvidable. “Buenas noches Puebla, que bonito recibimiento de verdad”, dijo Jesús ante la euforia del público conformado por adolescentes de ambos sexos.
“Hace muy poco estuvimos aquí y estábamos un poco nerviosos antes de subir pensando que igual y la gente ya se enfado de nosotros, pero en el segundo que pisamos el escenario nos dimos cuenta que no les damos flojera para nada”, agregó ganándose la confirmación de esto a sus fans con gritos y aplausos.
Y resaltando que estaban felices de estar ahí la noche del pasado viernes, compartiendo su música, continuaron con “Déjate llevar”, “No desaparecerá”, “De que sirve”, “Noviembre sin ti” y “Cada mañana”, resaltando que esta última la escribieron have años pensado en todos aquellos que desde su primer disco de nombre homónimo publicado en 2005, los empezaron a seguir.
Para tratar de ofrecer el mayor numero de éxitos, siguió un “medley” integrado por “Ahora sin ti”, “Cuando estás conmigo” y “Niña”, para ese entonces, el trío había llegado a la mitad de una presentación final de 75 minutos, por lo que aún tuvieron buen tiempo de dar más de los favoritos entre sus fans, como “Creo en ti”, “Vuelve”, “Fui”, “Tu mirada” y “Me duele amarte”.
0 comentários:
Publicar un comentario