Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik y quien será asesor de Paulina Rubio en "La Voz... México 2", consideró "genuinamente" que dentro del equipo de "la chica dorada" se encuentran los participantes más fuertes del programa, y "es mucho decir porque tienen todos los equipos elementos muy pesados, muy buenos".
Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, defendió a la cantante Paulina Rubio de las críticas que aseguran se comporta como una diva con la producción de "La Voz… México 2", al afirmar que le ha tocado conocerla tanto en el trabajo como en la vida diaria y la consideró como una mujer normal, buena gente, alivianada y enamorada de su hijo.
"A mí no me tocó como se dice, a mí la Paulina que me ha tocado conocer tanto en el trabajo como en la vida diaria es una chica normal, buena gente, alivianada, enamorada de su hijo. Pues es una mujer normal, bueno, no normal porque es Paulina Rubio", señaló quien será asesor de la "Chica dorada" en el programa dominical.
Asimismo, para el espacio de Javier Poza, aseguró que la intérprete de "Me gustas tanto" es una mujer que sabe muy bien cuál es su negocio, que conoce sus fuerzas y debilidades, y por lo mismo, explota las primeras y mejora y trabaja en las segundas.
Además, consideró "genuinamente" que dentro del equipo de "la chica dorada" se encuentran los participantes más fuertes de "La Voz… México", y "es mucho decir porque tienen todos los equipos elementos muy pesados, muy buenos. Hay mucho talento y yo si algo me llevé de toda esta experiencia es la impresión de todo el talento que hay".
Admitió que regresará a su casa con un sentimiento de agradecimiento gigante.
Asimismo, Jesús Navarro dijo estar feliz de ser el asesor de Paulina Rubio dentro de este reality show, experiencia que definió como muy emocionante y llena de gratitud.
"Aquí vamos a estar ayudando a Paulina a depurar su equipo, de los 15 se va a tener que quedar con siete y fue una experiencia interesante para mí, me tocó nada más opinar, no decidir, que es lo bueno, no me tocó lo más difícil, pero sí fue bien emocionante y una experiencia de gratitud porque ver a tanta gente con tanto talento que se muere por hacer lo que nosotros ya hacemos, que es nuestra vida.
"Yo me regresé todos los días de las grabaciones a mi casa sintiéndome tremendamente agradecido de que esta es mi vida y esta es una realidad para mí viendo a toda la gente que lo quiere".
Además, reveló que desde hace un buen tiempo conoce a Paulina Rubio, a quien admira enormemente y que fue ella quien lo llamó para invitarlo a ser su él.
"Paulina y yo nos conocemos desde hace un buen tiempo, nos hicimos amigos hace ya un rato y hay una admiración mutua enorme y me invitó, me habló y me dijo `¿no quieres ser mi co-coache en La Voz?` Y le dije `¿A qué hora? Tú dime y nos ponemos de acuerdo`".